3 Canciones de OT que sonaron en verano

Publicado el 14 de octubre de 2022

Hoy os traemos 3 canciones de OT (Operación Triunfo), que sonaron o se hicieron populares en verano.

Fórmula Abierta: Te quiero más

Fórmula Abierta” fue el primer grupo que surgió de OT y no fueron canción de un solo verano. Lo fueron de dos o tres más. No en vano, llegaron a publicar por lo menos 3 discos. Pero la canción que más recordamos es esta. Con un videoclip en el que podemos ver lo bien que se lo pasaban y el buen rollo que había entre ellos. Fueron canción del verano, anunciaron “Pringles” y se recorrieron España de arriba a abajo, por toda la geografía y por todas las televisiones.

Lunae: Hipnotizadas

La fiesta no-no-puede parar…” o “Hipnotizadas“, los 2 títulos nos valen.  Y es que este sí que fue un grupo fugaz y de un solo éxito. Lo formaron 3 ex-concursantes de la 2ª edición del concurso. El grupo se llamaba “Lunae“, y es una pena, porque las chicas tenían buenas voces y presencia. Pero no pasaron de ser un “One Hit Wonder” veraniego.

Aitana y Ana Guerra: Lo malo

Aitana y Ana Guerra formaron un dúo que tuvo mucho éxito nada más salir del programa. Pero ese dúo, estaba claro que, como dúo no iba a durar. Pues las 2 querían tener sus propias carreras en solitario. Así que, después de este éxito del verano, no han vuelto a tener otro éxito como dúo. Eso sí, la canción fue un éxito y sonó, y sonó…

20 años del primer OT
Web de Discogs.com

Compartir :
Volver arriba