Parker Lewis, episodio 1

Publicado el 26 de marzo de 2022

Como ya vimos en un post anterior, Parker Lewis es una de nuestras series favoritas de los 90. Sobretodo las 2 primeras temporadas, que dieron para más de un momento mítico o memorable. Hoy analizaremos el episodio número 1, donde ya se podía visualizar el tono cómico de la serie.

En este episodio, el protagonista se presenta a sí mismo y a sus 2 mejores amigos del instituto: Mickey Randall y Jerry Steiner.

Después de ponerse al día, sincronizan sus relojes y se van cada uno a lo suyo.

La directora, Grace Musso le ha dicho a Parker que acuda a su despacho.

Después de algunos intentos por parte de Musso de adjudicarle un marrón a Parker, este logra librarse y se va a la siguiente clase.

Allí conoce a la chica que ha encandilado a su amigo. ¿No os suena de algo su cara?

Así que Mickey le pide ayuda a su amigo para tener una cita con la chica.

Mickey acude a la tienda de electrodomésticos donde trabaja Milla siguiendo los consejos de Parker para ligar. Pero algo sale mal y todo el pastel sale a la luz.

Entonces Parker intenta arreglar las cosas entre Milla y su amigo. Pero la cosa se complica al ser fotografiados los 2 por Shelly, la hermana pequeña de Parker.

Al llegar al instituto, ya todo el mundo se ha enterado de la situación.

Parker intenta explicárselo a Mickey, pero en un descuido, Mickey se sienta sobre el almuerzo de Larry Kubiac, el matón del instituto.

Kubiac se enfurece y los lleva a los 2 al gimnasio para darles una paliza.

Pero inesperadamente aparece Jerry con el hermano pequeño de Kubiac…

Y finalmente, Mickey y su amigo logran escapar.

Parker Lewis, lo mejor del episodio 1

Esto solo era el comienzo de una buenísima serie que daría para varias temporadas más. Y que fue el principio para futuros actores y actrices como Milla Jovovich o Brittany Murphy.

Como ya dijimos en un post anterior, la serie conserva su humor, aunque en el aspecto tecnológico ha envejecido muy mal.

Más adelante iremos recordando más momentos memorables de esta serie.

Más sobre Parker Lewis en éste post
Intro de Parker Lewis

Compartir :
Volver arriba