10 canciones de Roxette menos escuchadas

Publicado el 7 de julio de 2023

Roxette es uno de esos grupos legendarios que todavía hoy día suenan en las radios. Solemos escuchar éxitos suyos como “It Must Have Been Love”, “The Look” o “Sleeping in my Car” en algunas radios. También “Spending my Time”, “How Do You Do!” o “Dressed for Success”. Pero hay muchas otras que sonaron en su día y hoy no se escuchan tanto. Hemos seleccionado 10 canciones de Roxette menos escuchadas en las radios españolas.

A Thing About You

Esta balada se lanzó el otoño de 2002 como parte de un recopilatorio de baladas. El videoclip es un tanto sombrío, pero la canción recuerda a otras como “It Must Have Been Love”.

The Big L

Canción lanzada en 1991 como parte del álbum “Joyride” con un videoclip bastante divertido.

Queen of Rain

Una balada de las más lentas y menos recordadas del dúo sueco. Del álbum “Tourism”  y publicada en 1992.

June Afternoon

La canción se grabó en 1995 para el primer álbum recopilatorio del grupo y el videoclip lo vimos en España en 1996.

Almost Unreal

La canción pertenecía a la olvidada primera película en imagen real de Super Mario Bros. Ni la película ni la canción son muy recordadas hoy día. Publicada en 1993.

Fireworks

Este videoclip no recuerdo haberlo visto aquí en España. La canción se lanzó en 1994 como parte del álbum “Crash! Boom! Bang!”.

Crash! Boom! Bang!

Otra balada lenta, quizás demasiado lenta para que la pongan en la radio hoy en día. Del álbum del mismo título y del año 1994.

She Doesn’t Live Here Anymore

Canción rockera publicada en 1996 y que formaba también parte del primer álbum recopilatorio de la banda.

You Don’t Understand Me

Esta balada se lanzó en 1995 como single de presentación del primer álbum recopilatorio del grupo. Con un bizarro videoclip cuya acción transcurre en una especie de circo ambulante.

Neverending Love

Uno de los primeros videoclips del grupo grabado en 1987 y cuya canción formaba parte de su primer álbum “Pearls of Passion”.

Post dedicado a la caja de singles de Ace of Base
Canal oficial de Roxette en YouTube

Compartir :
Volver arriba